h1

Aviso…

julio 12, 2006
Aviso: “SE BUSCAN LOS VALORES HUMANOS”
No sé donde los han metido, pero ya no hay valores (ni educación) en los jóvenes (en la mayoría, lamentablemente).

Da pena salir a la calle y darnos cuenta de q mientras caminamos vamos dejando los valores detrás y no nos devolvemos a buscalos.

Señores, como es q a los hombres no les importa orinarse donde sea, sin importarle quien lo pueda ver o q lugar estan irrespetando. La capital se ha convertido en un baño público!!! y lo peor es q cuando le reclamo algo a algun amigo o hasta a mi propio padre me responden “no mires y punto”, es el colmo de la desfachatez!!!! como si mis ojos no son libres de mirar el medio ambiente, ellos si q no son libres de usar la ciudad como retrete publico! (y con los curiosos q son los ojos…)
Deseo q a todos los q se orinan en las calles les caiga una picazón en el pene q les dure minimo una semana! por mal educados!!!
  • Otra cosa…
Señores, nuestra bella y hermosa ciudad no es zafacón!
me da una rabia inmensa el ver convivo con animales bipedos y no con personas como creí.
Cómo es q te terminas de comer algo y con la mayor desverguenza lo tiras en la calle (a veces cerca de un zafacón, pero por no pararse… )
Y más rabia me dá cuando me dicen, es para q el alcalde trabaje, q así es q el se gana del dinero
(esa es la estupidez más grande q escucho!!!)
Mantén tu ciudad limpia, y no lo hagas para otros, hazlo por tí, esa sería la estrella de mar q salvarías (ver post anterior) recuerda q nuestra ciudad es nuestra mayor casa, y si la vivimos ensuciando … viviremos en un basurero, no tenemos q esperar q otros nos la limpien, mejor la ensuciamos menos y le haremos un bien a todos, principalmente a nosotros mismos.
La forma de vestir…
(a las chicas) Hay una regla al vestir q dicta q si enseñas mucho arriba, no enseñes debajo y viceversa.
A veces andamos enseñando hasta los pensamientos por la calle y nos damos cuenta q nos estamos denigrando como personas, no es q andes como una santa, la moda es muy cool y si tienes un bonito cuerpo lucelo (pero ojo, es lucirlo no mostrar toodo el menú) “ah q lo q no se muestra no se vende” … andas vendiendo? quieres un hombre q te compre o q se gane tu amor y q te respete?
ahh, no todas las modas son para todo el mundo, si algo no te queda bien, no te lo quieras poner, q no todo nos luce (aunq nos sirva).
Y a los hombres…andan peores!!!
tu sabes lo lindo q se ve un joven bien vestido? con la ropa del size q realmente les sirve!!!!
es increible (por eso no todos entran en mi reino)
Y los caballeros??
otra especie en extinción.
Lo q más nos gusta a las mujeres son los caballeros (no crean q caeran en lo ridiculo por eso, toodos los extremos son malos) pero es muy lindo q un hombre te abra las puertas, te ayude a salir, a levantarte o a sentarte, q te den o te ofrezcan un asiento cuando llegas, q te hagan sentir como una dama (tooodas lo somos y no acepto excusas), q sean caballeros!! (eso me derrite, lol), pero parece q tenemos q moldealos y enseñarles chicas, verdad?
bueno, ya esta bueno q tengo q estudiar, luego seguire con mis quejas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: