h1

La puerta de mi corazon abierta

julio 3, 2006
En todo el tiempo q tengo soltera (bastante ya), a todo el q se me acercaba le buscaba un defecto, no sé por q pero nunca estaba complacida, buscaba los errores mas insignificantes de la otra persona y lo usaba como pretexto para alejarlo de mi vida (pero lo hacía sin saberlo hasta q mis amigos me lo hicieron ver)
Siempre había un pero…”Es lindo, pero…” o “Me gusta, pero…” siempre algo para no darle o no darme la oportunidad de compartir con alguien q mostraba interés en mi, y así vivía quejandome de mi soledad, soledad q yo me buscaba (por estar buscando el Principe esperado)
Aun sigo esperando MI principe, pero mientras llega, estoy aprendiendo a darme la oportunidad de aceptar y conocer las personas como son, disfrutarlas y hacer q ellos disfruten mi compañía, pasarla bien, sin importar los peros (siempre y cuando no sean problemas dañinos) y nadie sabe si encuentro el principe en una de esas personas q me brindan su cariño y estoy aceptando.
Me he descubierto sonriendo en la calle, pensado en lo linda q es la vida, gracias a la felicidad q me da el sentir y dejar q sientan por mi, poder expresar un poco del cariño q tengo guardado y aceptar el cariño sincero de los demás, ahora no siento q cuando llueve el cielo llora de tristeza, sino de regocijo por mi alegria. Ahora mis días no son grises, me han regalado un arcoiris y me han hecho feliz.
Gracias Sandy por enseñarme todo esto sin darte cuenta…y por hacerlo sin q yo me de cuenta.
Gracias por ser mi buen amigo….
bye panita y GRACIAS!
One comment

  1. En el mundo en que vivimos debemos aprender a vivir con los defectos de los demas;por que esos defectos son los que nos van a enseñar ha vivir mejor la vida.Es importante convivir con las personas con sus defectos oara aprender algo de la vida.

    T.Q.M Ivon



Responder

