h1

NO POBRES!!!

junio 28, 2006

Hola!!!

Un pana, Alex Pao, me envió una imagen q me pareció muy interesante porq ya la habia visualizado en mi mente y no tuvo necesidad de explicarmela.

NO POBRES!!!, he decidido sacar todas las personas pobres de mi vida, y cuando me refiero a pobreza, no hablo de personas con precariedades de dinero, no!! hablo de personas con carencias de ideas, de conceptos, gente pobre de sentimientos, de deseos de superación.

Sé q todos conocemos individuos q en vez de sumar a tu vida, lo q hacen es q restan; esas son la personas a las q me refiero, personas q no hacen nada ni por ellos mismos y para colmo quieren q tu te atraces con ellos y no importa si estas personas tienen posibilidades económicas mejores q las nuestras (o iguales), conocemos personas con menos posibilidades y con más deseos de superación y q son más gente q muchas otras, sin importar sus necesidades monetarias. Es q el el dinero es solo material gastable, q aunq es muuuuuuuuy necesario, no te hace más o menos persona (aunq tengan gente detras solo por su fondo)

Con personas así, nuestras vidas y el país no ira a ningun lado y ahí si es verdad q e´pa´tra´q vamos.

por eso quiero q se unan a nuestra campaña (q la acabo de iniciar públicamente por este medio )y le digan NO! a las personas pobres de corazón y de mente, ahhh y q tratemos de hacer las cosas bien para no ser unos pobres también.

Así es q NO POBRES!!!!!!

4 comentarios

  1. a la verdad que alex es un loco dijo el. 😛


  2. pienso lo mismo que tu sobre el post NO POBRES EN MI CAMINO.


  3. aah pero con razon tiene a alex loco no digo yo con todo lo que escribiste 🙂


  4. 🙂



Responder

