h1

cariñito de amigos

junio 27, 2006


Esta noche estoy sencible y muy cariñosita, y en vez de ponerme triste porq no tengo quien me de cariñito ni a quien darle todo el barril de amor q tengo dentro, mejor hablaré de los amores q sí tengo.

Siempre nos ponemos triste cuando nos falta un tipo específico de cariño (yo por ejemplo me deprimo mucho por no tener quién me añoñe ni a quién entregarle mi vida) pero no nos fijamos q estamos rodeados de amor, de un amor grande y sincero q no nos abandona, fijate a tu alrededor….
tu mamá te ama como a nadie, igual tu padre, y aunq no lo demuestren, tus hermanos tambien y los(as) tíos (tías), primos(as), ni se diga….Ahhh y los pegados de la familia…

Gracias a Dios, estoy rodeada de amor, mis amigos me adoran y yo doy mi vida por ellos (lo mas lindo es amarlos como los amo y saber q es recíproco), llenaria todo el espacio poniendo los nombres de las personas q me rodean y el por q los amo tanto.

si alguna vez alguien me dice q entregue mi vida por alguno de mis amigos, la entregaría sin pensarlo dos veces. Y no es q entre nosotros no haya habido traiciones, peleas, y todo lo q hay en las relaciones de amistad, lo q nos hace diferentes es q hemos sabido perdonar y el perdón es solo de personas q conocen el verdadero amor al prógimo.

le doy gracias a Dios por ponerme en el caminos personas como…

Erick, Yahindy, Hector (yeyo), Daviela, Jeffry,Cinthia Ma., (el corillo del cole q aun, 7 años despues siguen siendo lo mas importante en mi vida).

Pero tambien en el transcurso de la vida Dios me ha puesto a personas en el camino como Niñito, Michael (putin), Alex, Arismendi, Carlos, Sergio, Eduard (poison), (el coro PIMP completo), q aunq entran y salen de mi vida, sé q siempre contare con ellos y me lo demuestran siempre diciendome q me quieren pero también mostrandome q es cierto.

Gracias a Dios por ponermelos en el camino y por q ellos me hacen tan feliz!!!!

“Las cosas no se dicen, se demuestran” dijo un poeta una vez, Gracias por demostrarmelo y aceptar mis demostraciones de amor.

La Vida es Bella!!!

One comment

  1. Waooo, que palabras, esa es mi querida Flackaaa. Te quiero,



Responder

