h1

junio 26, 2006

Hola….

Hoy al fin conoci a alex, después de q hablamos tanto diario por el phone, y q me ha sacado de mis depresiones con su alegría, en un encuentro casual… bueno contare como fue:

Anoche mi primito (q se había comprado un juego de mano, no se si era un game boy o algo así) quizo comprar el cargador del juego ya q se lo habían vendido de segunda mano sin el mismo, despues de buscarlo por varias tiendas llegamos a una conclusión: hay q ir a la zona x (a la pulga, o mercado de las pulgas, como quieran) a buscarlo, ahí lo encontraremos.

Alex (o Sandy, sus amigos le llaman así) vive cerca, en la independencia, y yo le dije q iba para allá hoy, q si él podía y me quería ver, era una buena oportunidad. Él acepto (bueno, en realidad primero dijo, vamos a ver).

Cerca del mediodia, suena mi celular y al levantarlo, es Alex “aló, q lo q? donde estas?
-en la zona x viejo, te dije q vendría.
-en q parte, voy pa´lla.
-cool, estoy por la letra N
-por cual?
-por la N de Nano
-ahhh ok
-q ropa tienes puesta -le pregunté
-q traes puesto tu?
-jean, franela gris, unos panties rojos q se ven por encima del jean y unos converse rojos.
-ok

Pasaron aproximadamente unos diez minutos y ya yo estaba desesperada, hasta q lo vi y lo llame…(primero se me olvido el nombre y me ahogue, no se por q)
no le permití abrazarme porq estaba muuy sudada, pero me moría de ganas por hacerlo, para mí los abrazos son muuuuy importantes y más en una amistad como la q hemos empezado Alex y yo.
Andaba con unos amigos muy simpaticos y empezamos a hablar, su amigo me ayudo a conseguir el cargador a mejor precio y hablamos mientras lo comprabamos, fue muy cool aunq efímero, pero lo disfruté, conocí fisicamente a mi nuevo amigo, aunq siendo sincera con ustedes, siento q lo conozco de otro lugar, creo q hemos hablado de frente en otra ocasión, y él también lo siente, pero ignoramos el origen, lo importante es q ahora empezamos una bonita amistad y esperamos q sea infinita.

Fue muuuy cool conocerlo fisicamente, y muy chistoso el lugar donde fue, pero na, los dejo q voy a chatear con él,

besitos,

bye…
Luna

Responder

