h1

nuevo amigo…alex

junio 22, 2006

holaaaaaaaaaaaa!!!!

Doy gracias al internet porq por aquí he conocido muchas personas muuuy cooles!!!

He conocido personas de otros paises y he logrado una amistad muy linda con algunos, he aprendido mucho de muchas culturas y tenemos q admitir q después del internet todos somos otras personas con menos límites de comunicación y más horizontes por querer explorar.

Hace unos dias conocí un panita (no se como rayos llego a mi msn) y… q sé yo!! empecé a chatear con él, hicimos la presentación básica (nombre, ciudad, pasatiempos, edad, bla, bla, bla), le estoy dando la oportunidad de entrar en mi vida (como diria god charlotte, o… era simple plan? “welcome to my life”) y nos hemos hecho panitas cooles, hablamos mucho, aprendemos uno del otro y en fin…todo rumbo a una bonita amistad!!!

Es un pana suuuper alegre (le digo q me pondré una naricita roja o naranja (para q llame más la atención) porq desde q empezamos a hablar por tel (ya además de chatear hablamos por tel) se muere de la risa y me gusta mucho eso porq yo tambien me rio mucho.

Él me ayuda sin saberlo a salir de las depresiones a veces y me enseña q es cool abrirse a otras personas y permitirles entrar a mi vida en un momento en q estoy tan cerrada.

Su nombre es Alexander y lo pueden conocer más en www.lavidasexy.com esa es su pag. y sé q la vas a disfrutar mucho (siempre y cuando busques coro y te quieras reir un poco, aunq admito q la pag es más para varones, hay hasta videos de mujeres y todo eso, es q la creó un varón, es entendible, pero ya esta poniendo cosas para chicas…para todos los gustos, super divertidas).

Él es mi lector numero uno (hasta ahora) y lo estoy apreciando mucho,

besos a alex,

bye…

6 comentarios

  1. wwwaaoooo luna… cuando tengo un negocio te usare como mi promotora!!! jejejeje…. Thank my moon. God bless muuuaaakkkk….


  2. alex esta pegado aqui :p


  3. 🙂


  4. es verdad lo que pusiste ese alex se rie mas que nose que. pero es muy buena persona.

    http://www.lomaximoproductions.com


  5. ese alex es un loco de verdad.


  6. o pero quisiera ser alex.



Responder

