h1

abuso…

junio 20, 2006

Saludos,

En la noche estuve mirando el programa de tv llamado “Con Freddy y punto”, que se transmite por Color Visión, canal nueve, a las 8 de la noche. Todos los dominicanos lo conocemos.

El caso es q don Freddy con gran indignación informaba que a un niño de 12 años de edad, sordomudo, le habian hecho una operación única hasta ahora en el país para q pudiera recuperar su sentido del oido, y q la operación habia resultado un exito gracias a un aparatito q le pusieron en el oido (un aparato mitad interno y mitad externo).

Su inidignación venía de que un par de …. delincuentes…(quiciera decir otra palabra pero tengo tanta rabia q no se q decir), le arrancaron (en una pazola) el aparatico del oido pensando q era un hand free de los q son con blue tooth.

Ese aparato no le sirve a nadie más porq esta codificado especificamente para ESE NIÑO, y lo peor es q dejaron al pobre jovencito sordo otra vez.

Me da mucha rabia porq sabemos q al darse cuenta (los ladrones) de q no era lo q creéan, van a botar el aparato o lo van a vender (o a hacer cualquier cosa inutil con el mismo) y este niño no tiene los recursos para compar otro asi, entonces mi pregunta es….¿A dónde vamos a parar? nosotros somos el futuro de la nación, q nos depara el futuro si el presente esta podrido?

No estoy de acuerdo con la pena de muerte (opinion q a veces tambalea en mi mente al ver casos de abuso así y cuando escucho de violaciones), pero creo q la solución está en la EDUCACION y en la consciencia q los jovenes podamos tener, cada uno puede poner su grando de arena para hacer de esta sociedad un medio mejor para vivir. Te imaginas si de a uno ponemos cosas buenas, al final todos lo lograremos, pero hay q decidirse a empezar uno a uno q luego, veremos el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: