h1

el amor masculino

junio 18, 2006

Nunca entenderé el amor masculino, hablan de q aman a sus novias y les juran amor eterno, la novia se desvive por ellos y viceversa, hasta se escriben canciones y poemas, prometen ser una persona juntos y todo bien lindo.

El problema está cuando no estan juntos y pasa una falda bonita por frente del hombre, se les olvida la novia de una vez o les dicen a las otras: ” yo tengo mi novia, la amo, me voy a casar con ella, pero… quieres hacerme una despedida?”, o sino…”tu sabes q yo la amo pero quiero estar contigo”, hacen mil intentos de acostarse con otra aunq “amen” a sus novias y/o futuras esposas.

Entonces mi pregunta es la siguiente… es q no piensan ellos en q les estan siendo infieles a sus novias? es q no piensas q les y se estan haciendo un daño, porq como es q me voy a casar con alguien y quiero estar con otra solo por un momento, donde esta el amor y la fidelidad.

por eso yo hago como Frida, pido LEALTAD, no necesariamente FIDELIDAD, q no es lo mismo ni es igual, asi me evito el disgusto y no ando celando a nadie.

pero me doy cuenta q es cierto, q no se puede creer en hombres, y esto es malo porq llevo mas de dos años soltera, pero …. todos saben q tengo razon, si amas a tu novia tanto como para casarte con ella, q rayos buscas bajo otras faltas.

no entiendo ehhh!!!!

2 comentarios

  1. Hola! Sorry por la tardanza en responder a tu comment, pero he estado medio atosigada de cosas. Sea como sea, estoy por aquí y eso es lo importante.
    Tu blog está muy chulo, no tiene nada que envidiarle a ninguno.
    Si como sea quieres mi ayuda, cuenta conmigo. Ya sabes donde encontrarme!


  2. hay diiiosss miooo nos acabo esta mujer. por uno pagamos todos. como dicen por hay… Pagaran Justos por Pecadores.



Responder

