h1

mi principe (no soy racista, no importa si es azul o rojo)

junio 8, 2006
Siempre he dicho: Todos tenemos derecho a soñar utopías, y creo q es cierto, por q no podemos soñar con lo imposible y por q no podemos hacer el esfuerzo para hacerlo posible. Dicen por ahí q la esperanza es lo último q se pierde.
Llevo dos años soltera, terminé con quien ha sido mi único novio formal (no es q soy una santa), y después de eso he ido buscando mi principe. Mis amigos me dicen q no tengo novio porq soy muy exigente y busco alguien q no encontrare posiblemente, bueno… quizás tengan razón, pero seguiré buscando.
No entiendo por q es tan difícil encontrar alguien q sea divertido (pero no un payaso), q sea inteligente (aunq no un super dotado), q sea capaz de comprenderme (o por lo menos q lo intente), y q quiera aprender de mi y q sea capaz de dejarme aprender de él. Q sea tierno y cariñoso y q sepa representarme donde sea q vallamos. Es mucho pedir??? no se, pero lo sigo buscando…
Odio cuando me dicen “no tienes novio porq no quieres, pues eres bonita, inteligente y simpatica” si supieran la rabia q esto me da, como si yo quiciera estar SOLA!!!, sabes lo difícil que es llegar del trabajo y no tener a quien llamar para decirle “estoy bien mi amor, cenaste?, q tengas dulces sueños, …”, en esos momentos q me hace taaanta falta un compañero sentimentar (y sexual), de q me sirve ser tan “bonita, inteligente y simpatica”??? No entiendo…!!!!
Pero sigo esperando…sigo soñando con q algun dia alguien me de toodo su cariño y este dispuesto a compartir momentos bonitos, tiernos y SINCEROS conmigo.
Varias personas me han aconsejado tener “encuentros o relaciones casuales” con alguien q me guste, pero es muy incomodo para mi q soy tan sentimental y q lo q busco no es unicamente placer físico, tambien busco otra clase de placer q no lo llena una relacion “casual”
Cuando llegue mi principe, lo estaré esperando para darle tooodo mi ser y tratar de hacerlo la persona más feliz del mundo y entregarle tooodo de mi….cuando llegue…
Sigo esperado y soñando…Sigo con mi posible utopía…
3 comentarios

  1. wwwwaaaooo…


  2. HOLA REINA NOS ENCANTO TU BLOG UN CARIÑO GRANDE DE TUS AMIGOS DE ARGENTINA, EMI E IVAN


  3. yo soy tu príncipe, pero no se de que color soy



Responder

