h1

IMAGINO…

junio 3, 2006

Imagino tu sonrisa seduciéndome sin saber que ya te deseo,
Imagino tus manos intentando tocar mi pelo mientras te pienso.
Imagino tu boca temblorosa acercándose a mi boca,
Despacio y con fuerza, con pasión y lujuria.
Con intento de amor.

Te imagino ya en confianza, con tus manos al sur de mi espalda
Apretándome con fuerza, sintiéndome descubierta.

Imagino tus ojos, los que muestran tu alma
Cuando por debajo de mi falda descubres mi mundo.
Imagino tus labios eligiendo en mi pecho bifurcado
Sin saber cual camino elegir, pero tomándolo instintivamente.

Te imagino en mi ecuador llenándome de éxtasis
Preludio de la sima que me sumergirá en la cima del placer
Te imagino en mis adentros con un grito de pasión
Marcando mis cordilleras y olvidándome de la razón.

Te imagino….e imagino que en algún lugar del mundo
También me imaginas…si en verdad existes.

One comment

  1. wwwwaaaooo… veo que le pegas bien!!!!

    nota. porque no le quitas eso que solo permite comentarios de usuarios ?????



Responder

