h1

especulación del fin del mundo.

junio 2, 2006

Saludos…

acabo de recibir un mail (de esos q no me gusta leer, pero por alguna razon leí) q predecía el fin del mundo para este 06 de junio y me dio mucho corage.
no entiendo por q hay personas tan fanáticas, tan ignorantes, tan… sin tiempo!!!
ahora estan diciendo q se acabará el mundo la semana q viene porq estaremos a 06-06-06, esto por lo de la maldicion del “numero de las bestias” (666),

  1. El número no es de ninguna bestia, es solo (segun la biblia) un número imperfecto (como todos los otros) porque (segun la misma) el numero perfecto es el 7, y ejemplos hay de sobra (como q Dios creó el mundo en 7 días, etc.). no es q es un número maldito, sino q es imperfecto.
  2. Por qué en vez de tener una campaña para alarmar la población no inician una para cuidar el planeta y prorrogar la vida y los buenos sentimientos. Pienso que nos sería mas útil, pues siempre aprenderemos algo de estos temas.
  3. Y q tiene de raro q caiga una fecha con estos tres número? q haremos? volar al 07-06-06? no podemos, cada día es único e irrepetible, es mejor disfrutarlo y ofrecer algo mejor al mundo este día.

Me molesta el fanatismo, me molestan las personas que te hacen perder tu tiempo con estas ignorancias y q lo unico q buscan es escandalizar.

E incluso, en este mail “predicen” q la tierra se moverá de su eje y luego volvera al lugar de origen….????….

También dice q se notara un cambio extremo en el clima (con estos calores q hacen!!! se referiran a este extremo???? tontos!!!!

ahhh, y dice q santa Lucía (la niña q presenció la aparición de la virgen de Fátima, q aun esta viva y es monja) hablo con el Papa y q este estaba temblando de miedo (temblaba siempre no? estaba enfermo) y que murió de la angustia porq no quizo alarmar la población (y a hora que es? aliento? no entiendo!!!!)

Pienso q lo mejor es ignorar estos mensajes, disfrutar cada día y tratar de hacer un mundo mejor. Recuerda q solo con un granito de arena ayudas, ese granito cambiará por tí, sin importar su tamaño….

El mundo te lo agradecera!!!!

Anuncios

One comment

  1. En este paso, sorry.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: