h1

desfachatez

junio 2, 2006

hello!!!!

Después de un día bién agetreado en la calle y con muuuuuucho calor (oyeme hay q hacer algo con este calor, el que? no se, pero hay q hacer algo!!!!!) estamos como dice una canción por ahí, “satanas se ha robado un pedazo del paraiso” Estamos cerca de las llamas de infierno!!! y que me diga alguien q no las ha sentido…

El caso es q después de un tremendo dia, ya estoy en mi casita, cómoda, y lista para escribir en mi nuevo blog (estoy mona!!!!tengo un blog!!!!) lo primero q hago es sentarme en mi pc, iniciar sesión y al mismo tiempo, leer los mails del dia. eso esta todo bién…
El problema es q desde q inicio sesión me invita un pana a q ponga mi web cam, eso no me hace daño y acepto la invitación, pero de una vez empiezan las insinuaciones … “parate para verte mejor”, ” tienes verguenza de q te vean el cuerpo?”, (y yo concentrada en mis mails y medio molesta) empiezan a preguntarte y a insinuarte cosas sexuales e INTIMAS que me empiezan a molestar enormemente y me pregunto: ¿Es q esto es un negocio o una forma de buscar placer sexual? ¿Es q nadie puede interesarse por lo q eres realmente sin importarte cómo te ves?
fijate q desde conoces una persona, le pides la foto, y si no es agradable a TU vista, lo descartas como posible “amigo”, sin saber q te puedes perder de un ser maravilloso.

No juzgo que quieras tener una idea física de con quién hablas, hasta yo caigo en ese pecado, el problema es q, por q tantas insinuaciones sexuales desde q entras al chat, a TU chat, tu sesion? No entiendo eh…

conocí una persona una vez, se leía agradable, era muy lindo y todo eso, pero un dia, parece q estaba bien horny pues me invito a verlo por web cam (yo, q tengo mucho “conociendolo” por chat, acepté) pues de repente me topo con este enorme falo erecto, se estaba masturbando!!!! y queria, descaradamente, que yo compartiera ese momento erotico con él. Y donde esta el respeto? y las buenas costumbres? y el derecho a la intimidad?
vuelvo y escribo…NO ENTIENDO!!!!

Y escribo esto porq sé q no soy la única q se ha sentido acosada en el chat, pero es el colmo q sea MI SESIÓN de MSN, donde allí sólo hay personas q yo he querido aceptar, es q engañan a una, y lo peor es q luego de molestarme me siento utilizada.

No hombre no!!!

seguimos luego y cuidense…

One comment

  1. Mija, no hay vaina mas desagradable q un humano sin valores ni autorepeto. Se tu, y despoja a los idiotas, simplemente cierrales el camino.



Responder

