h1

Yo!!!

mayo 31, 2006

mi nombre es Dahiana Familia (pienso q lo correcto es presentarme, para empezar) tengo 22 años y estudio Comunicación Social en la UASD.
mi pseudonimo es Luna, creo q lo habran notado, pero el blog no me lo acepto para identificarme; siempre he dicho q a mi primera beba le pondre Eva Luna (soy fanática de Isabel Allende) pero tampoco me aceptaron ese nombre asi q lo convine con la lengua anglo y aqui vamos.
soy fanatica de la luna y de sus fases, y creo q soy como ella, asi cambian mis emociones y mis estados de animos, y pienso q es cool porq eso me hace suuper espontaea y un poco loca, pero no se asusten, aun soy soportable!
quiero q este blog sea mi diario, mi refugio, mi desahogo, donde pueda colocar mis sentimientos, emociones y quejas (muy importantes, las quejas) y asi poderlas compartir con todos ustedes para que nos podamos conocer mejor (siempre es cool conocer personas y aun mas q te conoscan por lo q piensas y no por la imagen q tengas, y tambien es super jevi q los q te conocen, sepan mas de ti)
esta noche no se nada q poner, pero se q se me ocurrira algo nuevo para mañana.
desde aqui empieza mi diario……..
gracias y besos…
Anuncios

3 comentarios

  1. Luna,
    Indescriptivamente esencial en la vida de cada ser humano, no solo por sus facetas, más por los cambios que puede originar con los mas sinceros sentimientos.
    En todo momento me refiero a Luna: Mujer/Dama/Eva, aquella; cual lágrima dejo su madre caer, al ver su rostro esa primera vez…

    She’s Special


  2. Hola, un placer conocerle.


  3. […] ni me acordaba de mi primer post, y cuando lo vi, me di cuenta de q muchas personas estan conmigo desde el inicio, como alguien (q […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: